La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montaña

Marta Díaz, del Toscaf GMEA, gana la "Sherry Marathon"

El Toscaf GMEA disputó el pasado fin de semana diferentes carreras del territorio nacional, consiguiendo unos fantásticos resultados, empezando por el primer puesto de Marta Díaz Soldevilla, que se ha proclamado vencedora femenina de la "Sherry Marathon" disputada en Jerez de la Frontera (Cádiz), con un tiempo de 4 horas y 12 minutos.

Además, en el Trail de Gordón de León, Jesús González logró la primera posición de su categoría y 13.º de la general, con un tiempo de 3 horas y 40 minutos para realizar un recorrido de 24 kilómetros y 2.150 metros de desnivel positivo. Poco después, entró Luis Domínguez, 28.º de la general. Iván Gantes, por su parte, corrió la "Cursa des Teix" en Mallorca (17 kilómetros y 1.250 metros de desnivel positivo) para ser noveno de su categoría.

En la "Pisada del Diantre" de Colunga (32 kilómetros y 3.200 metros de desnivel acumulado), Manuel Ángel Martínez Rodillo fue segundo de su categoría y también finalizó la prueba David Dacal. Además, en el "Diantrín" (de 15 kilómetros) Miguel Camacho fue segundo de su categoría.

Compartir el artículo

stats