La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis

El torneo TTK Warriors Gijón ya tiene ganadores

A la izquierda, Pelayo Rodríguez, campeón infantil, y Miguel Avendaño, ganador en alevines, junto a Borja Granjo y Rodrigo Figueroa.

El torneo TTK Warriors que desde el pasado día 22 de abril se ha venido disputando en las pistas del Club de Tenis de Gijón ya tiene campeones.

En la categoría infantil masculina Pelayo Rodríguez del Club Internacional de Madrid se impuso en la final a César Barranquero por 6-0 y 6-1; en la alevín masculina Miguel Avendaño del club Chamartín de Madrid e hijo del ex capitán del equipo español de Copa Davis Juan Avendaño, fue el ganador al superar a Alejo Sánchez por 6-2 y 6-4. En la categoría benjamín femenina el triunfo fue para Cristina Jañez al imponerse a la ovetense Eugenia Menéndez por el resultado de 6-4 y 6-0.

En la categoría infantil femenina se enfrentaron dos jugadoras del Grupo Covadonga, Ángela del Campo y Adriana Barrio con victoria para la primera de ellas por 7-6 y 6-3

Por último en la categoría benjamín masculino el triunfo correspondió al también grupista Nicolás Meana sobre Rodrigo Guijarro por 7-6 y 6-0.

Compartir el artículo

stats