La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Candil aumenta su renta por el ascenso

El pinchazo del Marino de As Figueiras deja la tercera posición muy cerca del conjunto de Ujo

Un choque de El Candil en la presente temporada. FERNANDO GEIJO

El Candil se acerca al ascenso. Un triunfo de los Ujo por 6-3 ante La Sienda permite acercar la Tercera División al equipo recién ascendido. La derrota del Marino de As Figueiras ante el Villa de Candás deja un margen de cinco puntos respecto a la cuarta plaza, a falta de seis puntos por disputarse. De este modo, y con el golaverage particular empatado entre ambos conjuntos, los de Ujo cuentan con una diferencia positiva de 25 tantos en el golaverage general, por 14 de los de Castropol.

Por su parte, el Racing de Mieres cayó derrotado ante elManzaneza por 6-4. Los tantos de los mierenses fueron obra de Luisgar , Nahuel y Nacho, en dos ocasiones. Con un triunfo, los mierenses habrían sellado la permanencia. Al Racing BVM2012 le tocará esperar para certificar la salvación.

Finalmente, el Lenense Proinastur se complica la permanencia en la categoría tras caer por 6-2 ante el Somiedo. Los verdiblancos cayeron ante un equipo descendido matemáticamente y se quedan a cuatro puntos de la permanencia, con seis por disputarse. En la próxima jornada, el Lenense Proinastur visita a El Candil, mientras que el Racing de Mieres se enfrentará al Somiedo en su feudo.

Compartir el artículo

stats