La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Llano, Covadonga, Roces y Avilés son de Primera

En Tercera restan cuatro jornadas y sólo el San Ignacio, del grupo III, tiene a tiro el ascenso a Segunda

Llano 2000. JULIÁN RUS

Primera puso la pasada jornada punto y final a un campeonato marcado por la superioridad del Sporting, que cerró la liga sin conocer la derrota. Tan solo cedió un empate en las 30 jornadas disputadas. El Oviedo finalizó segundo a ocho puntos de los rojiblancos, y el Covadonga mantuvo la tercera plaza de la clasificación. Por la parte de abajo, descienden a Segunda Codema B, La Corredoria, La Inmaculada y Arenal.

En Segunda aún quedan cuatro jornadas para el final de liga. El Llano, invicto y líder del grupo I, y el Covadonga Roces, segundo, son equipos de Primera. En el II, todavía queda una plaza de ascenso sin dueño. El Avilés, segundo, ya tiene su plaza. La otra se la jugarán entre el Mosconia y el Romanón, que están separados por tres puntos. En este grupo, el líder es el Oviedo B, aunque no puede ascender.

Y en Tercera, la emoción seguirá presente hasta la última jornada. Ascienden a Segunda los campeones y solo en el grupo III parece que está claro. Y es que el San Ignacio, que se ha dejado solo cinco puntos en toda la temporada, tiene pie y medio en Segunda. En el resto de grupos, la igualdad y la emoción se mantendrán hasta el final de competición.

Compartir el artículo

stats