La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu arranca un empate que vale la permanencia

Los gijoneses remontaron ante el San Antonio y seguirán en Preferente

Una acción entre el Mallu y el San Antonio. MARCOS LEÓN

Empate con sabor a permanencia. El Mallu logró este pasado fin de semana el punto que necesitaba, ante el conjunto del San Antonio, para mantenerse un año más en Primera Preferente. Los gijoneses dominaron todo el partido y a los pocos minutos, David de la Vega adelanto al Mallu tras culminar una buena jugada colectiva.

La efectividad local se mostró de manifiesto en la primera llegada a la meta gijonesa. El jugador rival Ricardo se aprovechó de los espacios para poner el empate en el marcador. Los gijoneses tenían la posesión, pero el San Antonio la eficacia.

Dos nuevos tantos locales dejaron el partido con un 3-1 en contra antes del descanso. En la reanudación, el Mallu salió en busca del empate y se volcó con la portería del meta local Alejandro. De nuevo David de la Vega encontró la portería rival para colocar el 3-2 y minutos más tarde, Rubén devolvió las tablas al marcador. Los gijoneses tuvieron serias opciones de llevarse el partido, pero no fueron capaces de alterar el empate y se llego al final con un 3-3 que dejo contentos a ambas parroquias. En definitiva el punto logrado sirve a El Mallu para mantenerse en Preferente tras una temporada un tanto irregular que deberá tomar nota para el próximo ejercicio. Los gijoneses cerrarán la liga recibiendo en su cancha al Palanques.

Compartir el artículo

stats