La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino de pádel se queda sin el Nacional

Equipo de pádel femenino participante en León. CNSO

La temporada llegó a su fin para el equipo femenino de pádel del Santa Olaya que participa dentro de la Series Nacionales. El conjunto olayista no pudo continuar su andadura hacia el título nacional que se celebraré en Madrid tras caer en León frente al LPC Transportes Locomoll.

La eliminatoria, al mejor de cinco partidos, se disputó en el Club Pádel Park de León, en donde las primeras en caer derrotadas fueron Rosa Couto y Rosa del Castillo, que cayeron ante la pareja local formada por Alonso y Bandera. Por su parte, Ana Lastra y Noemí Álvarez tampoco pudieron alzarse con la victoria frente a Herrero y Fuertes lo que ponía muy cuesta arriba las opciones gijonesas, que sólo lograron la victoria por mediación de Paola Trabanco y Beatriz Herrero, que superaron con claridad a Bayón y Gastón.

Los partidos restantes tampoco trajeron consigo buenas noticias para las olayistas al caer derrotadas Tamara Valcárcel y Andrea Araujo ante Florica y Sarandese, al igual que el duelo entre Adelina de Dios y Montse Sirgo que cayeron contra Álvarez y González. Pese a ello, el balance del equipo femenino de pádel ha sido más que positivo al lograr proclamarse campeonas de Asturias.

Compartir el artículo

stats