La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu pone fin a la temporada con una victoria

Los gijoneses finalizan en mitad de la clasificación tras un año irregular

Los jugadores de El Mallu se felicitan tras conseguir un gol. MARCOS LEÓN

Broche final. El Mallu cerró la temporada en Preferente, con una victoria cómoda ante el conjunto del Palanques.

Los gijoneses, ya con la permanencia en su bolsillo realizaron un gran partido, en el que llevaron la batuta en todo momento. A los pocos minutos de juego, los locales disfrutaron de una ventaja de dos goles, lo que les relajo en exceso, propiciando que el rival lograra el empate mediada esta primera parte.

Esto volvió a enchufar al Mallu en el partido y recupero la ventaja antes del descanso, gracias a los goles de César y Miguel. Tras el descanso el Mallu se limito a controlar el partido, impidiendo que el conjunto rival se acercara a la meta defendida por Jaime.

Las ocasiones eran gijonesas y Miguel puso el 5-2 en el marcador, lo que provoco la rendición del conjunto visitante, que se vio en todo momento superado por el buen hacer del equipo gijonés.

La guinda al pastel la puso Borjina en los instantes finales del partido, certificando la victoria del Mallu en uno de sus encuentros más completos de una temporada en la que fue de menos a más. En definitiva, El Mallu cierra una campaña un tanto irregular, en la que paso de sufrir por el descenso, a mantenerse en la zona media de la tabla. Ahora, tiempo para pensar en la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats