La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Racing de Mieres logra salvar la categoría

Los mierenses vencieron a un Lenense-Proinastur ya descendido y terminan la temporada en el noveno puesto

Una acción en un partido del Racing en la presente temporada. SILVEIRA

El duelo entre el Lenense-Proinastur y el Racing de Mieres BVM2012 se saldó con un triunfo favorable al equipo visitante por 4-7. Los mierenses logran así la permanencia en la categoría al terminar la Liga en el noveno lugar de la tabla. El Lenense-Proinastur, que llegaba descendido a este encuentro, nada pudo hacer para lograr puntuar. Los verdiblancos formaron de inicio con Uría, Rubín, Michi, Jorge, Anaya, -cinco inicial- Pablo, Turu y Joaquín, mientras que por parte del Racing de Mieres BVM2012 formaron de inicio David, Chiva, Luisgar, Adri, Abello. Jorge y Kevin salieron desde el banquillo.

El encuentro tuvo un claro protagonista. Adri anotó cinco de los siete goles del Racing. Chiva y Abello completaron la nómina de anotadores, mientras que por parte del Lenense-Proinastur marcaron Rubín en dos ocasiones, Jorge y Anaya.

Por su parte, El Candil, ya ascendido, no pudo pasar del empate a tres tantos ante La Isla de Siero. Los de Ujo se jugaban la segunda posición, un puesto que no pudieron defender al ser superados por el Villa de Candás. El Candil ya piensa en la próxima temporada en Tercera División.

Compartir el artículo

stats