La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés gana el Regional por equipos infantil, alevín y benjamín

El Avilés Tenis de Mesa se alzó con los seis títulos en liza en el Campeonato de Asturias por equipos para las categorías benjamín, alevín e infantil, que se disputó en el polideportivo de La Magdalena, en el que el Corverastur también estuvo en el podio.

En categoría infantil, la victoria fuer para Pablo Riestra, Marcos Díaz y Óscar Bouzas, en chicos, y para Sheila Fernández y Carla Sánchez en chicas. Además, Adriana Belver y Carmen Calle, del club corverano, fueron terceras.

En categoría alevín, los chicos del Avilés coparon el podio con Xuan Lluís Encinas, Igor Cano y Aitor Cano, como campeones; Rubén Ruiz, Héctor Hernández y Asur Ovín, como segundos, y Álex Elefterescu, Illán Morales y Diego Martos, terceros. En chicas se impusieron las avilesinas Carla Sánchez y Sofía Castrillón; y terceras fueron Alba Castaedo y María Riestra, mientras que la segunda posición fue para el Corverastur con Adriana Belver y Carmen Calle.

En benjamines, el título fue para Alex Elefterescu e Illán Morales, en chicos, y Carla Sánchez y Alba Castaedo, en chicas. Los segundos puestos también se quedaron en la comarca con Diego Martos y Jorge Menéndez, del Avilés, y de nuevo Adriana Belver y Carmen Calle, del Corverastur. El tercer puesto femenino fue avilesino con María Riestra y Laura Guarteche.

Compartir el artículo

stats