La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

La competición llega a su fin la próxima jornada

Segunda y Tercera cierran la Liga regular con varias plazas de ascenso directo y descenso sin adjudicar

La Caridad infantil. RICARDO SOLIS

La competición en Segunda y Tercera llegará a su fin la próxima jornada, aunque en Segunda no habrá nada en juego. Por lo menos por arriba, ya que Llano 2000, Covadonga Roces, Avilés y Mosconia ya sellaron su presencia en la máxima categoría hace varias jornadas.

Por la parte baja, desciende a Tercera los cuatro últimos equipos de cada grupo. Así, en el I, Raíces, Arenal C y Avilés B ya son equipos de Tercera. Resta una plaza que se la jugarán entre el Villa de Pravia y el Tineo. La última jornada se presenta más que interesante, ya que uno de los dos bajará a Tercera. Quien mejor lo tiene es el Tineo, que le saca un punto al Villa de Pravia, por lo que depende de sí mismo para lograr la permanencia.

Y en el grupo II, Vallobín, Berrón y Arenal B jugarán la próxima campaña en Tercera. Para la otra plaza hay varios equipos implicados, por lo que la próxima jornada será decisiva.

Tercera también cerrará la competición regular el próximo fin de semana. Se disputará la última jornada en cinco de los siete grupos que componen la categoría. Y como lleva sucediendo a lo largo de toda la temporada, la igualdad sigue siendo máxima hasta el último minuto.

Compartir el artículo

stats