La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa | Campeonato de Asturias de veteranos

Dominio de Avilés y Corvera

Los avilesinos destacaron en la competición femenina y los corveranos lograron excelentes resultados en la categoría masculina

El podio de dobles masculino del Regional de veteranos. CORVERASTUR

El Avilés y el Corverastur obtuvieron buenos resultados en el Campeonato de Asturias de veteranos de tenis de mesa disputado en Avilés. Los avilesinos dominaron en la competición femenina y los corveranos lograron muy buenos resultados en la masculina.

En categoría masculina, en + 40 años, el campeón fue el equipo de Luarca, seguido de Corverastur y Avilés. En +50, primero Corverastur, seguido de Luarca y Navia. En + 60, Gijón copó los dos primeros puestos.

En mujeres fue el Avilés el club que acaparó los dos primeros puestos del podio.

En categoría individual masculina, en +40 primero fue Salvador Alfonso (Luarca), seguido de Ángel Moradiellos (Corverastur) y de Emilio Burgos (Luarca); en +50 subieron al podio Carlos Monforte (Corverastur), José Larriety (Luarca), y Manuel de Pablo (Corverastur); en +65 campeón Pedro Infante (Gijón), seguido de sus compañeros Javier Tolivia y Ángel Rodríguez.

En individual femenino, campeona Carmen Agüera (Avilés), por delante de sus compañeras de equipo Laura Pruneda y Mari Paz Cordo.

En dobles masculinos +40, primeros Salvador Alfonso/Emilio Burgos (Luarca) por delante de Félix González / José Antonio González (Avilés) y de Ángel Moradiellos/José Rodil (Corverastur); en +50 campeones Carlos Monforte/Jesús Pastrana (Corverastur), seguidos de sus compañeros Manuel de Pablo/José Chávez, y de José Larriety/Enrique Fernández (Luarca).

En el Campeonato de Asturias juvenil por equipos masculinos, primero Gijón con Fernando Baragaño, Diego Salazar, e Iván Vega; segundo Avilés A con Pablo Riestra, Julio Rodilla, y Nel Carrero; y tercero el Avilés B con Xuan Lluis Encinas, Javier Fernández, Marcos Díaz, y Óscar Bouzas.

En categoría femenina, el campeonato de Astiroas fue para el equipo de Luarca formado por Itziar Dopico, Elena Fernández, y Verónica Riesgo; segundo Avilés A con Carla Sánchez, y Sheila Fernández; y tercero el Avilés B con Alba Castaedo, y Sofía Castrillón.

Compartir el artículo

stats