La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Waterpolo Encuentro entre la Asociación de Síndrome de Down y el Club Natación Ciudad de OviedoLas Piscinas del Parque del Oeste de Oviedo fueron escenario de un encuentro en el que participaron jóvenes de la Asociación de Síndrome de Down Principado de Asturias y el equipo de waterpolo del Club de Natación Ciudad de Oviedo. El evento, patrocinado por BBVA, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, tenía por objetivo promocionar la integración de las personas con discapacidad.

Cinco jóvenes de la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias, junto al equipo de waterpolo del Club de Natación Ciudad de Oviedo, han disfrutado de un encuentro deportivo caracterizado por el buen ambiente . Esta iniciativa, patrocinada por BBVA y en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Oviedo, tiene la finalidad de apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad; así como poner de manifiesto la importancia de valores como el esfuerzo, el afán de superación o el trabajo en equipo a través del deporte.

A la jornada asistieron, Fernando Villacampa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Javier Iglesias, en representación del BBVA, Inés Fernández, presidenta de la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias;, Vicente López y Avelino Fernández, directivos del Club de Natación Ciudad de Oviedo.

Compartir el artículo

stats