La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Primera espera el derbi de la próxima jornada

Sporting y Oviedo colideran la tabla, mientras en Tercera arranca la competición con ocho grupos y 125 equipos

Berrón de Tercera infantil. J. M. CARBAJAL

Primera arrancó hace tres jornadas y desde entones, aunque es demasiado pronto, ya se van sacando conclusiones. Una de ellas es que Oviedo y Sporting vuelven a la carga. Ambos conjuntos colideran la tabla con los mismo puntos. Habrá que esperar, si ninguno pincha por el camino, a los enfrentamientos directos para que la igualdad se pueda desnivelar. Y que curioso, el calendario ha querido que uno de esos enfrentamientos tenga lugar la próxima jornada. Sporting y Oviedo se verán las caras en Mareo.

En Segunda también se inició la competición hace tres jornadas. Urraca y Lealtad colideran el grupo I, mientras que el Covadonga C lo hace en el II. Los tres equipos suman pleno de triunfos.

La competición regular arrancó en Tercera el pasado fin de semana. Es la categoría con más equipos. La Territorial ha tenido que ampliar los grupos. En la actual campaña son ocho, que engloban a 125 equipos. Segunda tiene 36 y Primera 16. En total, la categoría cuenta con 177 conjuntos.

Todos los equipos mantienen las ilusiones intactas en una campaña que se presenta ilusionante para unos jugadores que aspiran a lo máximo, pero sobre todo, a disfrutar del fútbol.

Compartir el artículo

stats