La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tablas entre dos equipos recién descendidos

El Racing de Mieres logra un importante triunfo, mientras que La Tayuela se estrena con derrota al final

Una acción del choque entre el Gimnástico y el Bolero. SILVEIRA

La Primera Preferente de fútbol sala regresó este fin de semana. La categoría cuenta, esta campaña, con cuatro equipos de las Cuencas en sus filas. A los descendidos Bolero - Torre y Gimnástico de Caborana se les une el Racing de Mieres, que mantuvo la categoría y el recién llegado La Tayuela F.S.

El duelo más destacado fue el que jugaron los dos equipos recién descendidos. El Gimnástico y el Bolero-Torre empataron a un tanto en tierras alleranas.

El Gimnástico formó de inicio con Toni, Sutil, Juanmi, Presu y Pablo y también jugaron Julio, Bigotes, Borja, Riu y Josue. POr parte del Bolero, el cinco fue el compuesto por Julín, Javi, Pelayo, Casal y Ganto, mientras que también participaronFernando, Pipo, Nahuel y Leo.

El Gimnástico salió muy enchufado en la primera mitad. Con una elevada intensidad, los alleranos crearon múltiples ocasiones de gol. La falta de acierto y la buena actuación del portero fueron del Bolero resultaron determinantes. Pablo anota el tanto de los alleranos en la primera parte.

El Bolero-Torre mejora tras el descanso. El Gimnástico defiende bien y lanza contragolpes que no consigue materializar. A tres minutos para el final, un tanto en propia meta significa el empate para el Bolero-Torre. Reparto de puntos en Moreda en un choque entre dos equipos que serán aspirantes al ascenso de categoría.

El Racing de Mieres logró su primer triunfo en el duelo ante el Carpintería Joaquín. Los mierenses formaron de inicio con Chiru, Jamo, Gumi, Kevin y Pazos. También jugaron Nacho, Pablo, Adri, Boli , César y Pardo. Kevin, tras un robo, anotó el primer tanto a los seis minutos de partido. Los visitantes manejaron el balón y dispusieron de ocasiones en la primera mitad. Fue en la segunda cuando logran darle la vuelta al marcador (1-2). El Racing de Mieres. Dos goles de César sirven para darle la vuelta al marcador en apenas un minuto. Elcuadro mierense estrena esta temporada con un sufrido triunfo.

El estreno de La Tayuela en la categoría se saldó con derrota ante el Villa de Pravia. Los de Blimea formaron de inicio con Juan, Daniel, Abel, Jandrito y Pablo, mientras que después jugaron Fran, Carlos, Martín y Dani Lera. Los goles fueron obra de Carlos, por partida doble, Martín y Dani Lera. El encuentro no estuvo exento de sufrimiento, ya que los pravianos llegaron a situarse con una ventaja de 1-4, pero el tremendo esfuerzo de los locales les sirvió para empatar el partido a cuatro tantos a falta de dos minutos para el final. Una desafortunada jugada, cuando el choque llegaba a su fin, significa el 4-5 y la derrota de La Tayuela.

Compartir el artículo

stats