La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Vegas y el Femiastur B empiezan con mal pie la Regional

Los dos equipos de la comarca en la Liga Regional femenina no han empezado la competición liguera con buenas sensaciones. El Femenino Las Vegas perdió en casa ante el Oviedo Moderno B, mientras el filial de Femiastur caía en el campo del Urraca.

El Femenino Las Vegas no pudo ante uno de los equipo fuertes de la categoría, el Oviedo Moderno B, que acabó ganando por un contundente 0-4. Las corveranas intentaron reponerse a un gol tempranero de las visitantes, en el minuto 8, y dieron la cara, pero pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, las ovetenses se reencontraron con la portería para sentenciar el choque.

Por el Femenino Las Vegas jugaron Cristina, Tati, Paula, Tamara, Arianne (Coral, min 69), Tania (Cova, min 66), Lucía (Emma, min 45), Nuria (Nerea, min 58), Vero, Carmona y Paula.

El Femiastur B, por su parte, peleó el partido hasta el final. Las avilesinas se fueron al descanso con un gol en contra y en el minuto 60 Ainara colocó la igualada. Poco duró el empate en el marcador, con un gol del Urraca cinco minutos después, que fue el que decidió el encuentro.

Por el Femiastur B jugaron Sheila, Aroa, Silvia, Paula, Marta (Nayla, min 57), Ainara, Tayre, Tati (Paula Alonso, min 71), Sonia (Verónica, min 79), María y Paola (Lucía, min 57).

Compartir el artículo

stats