La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton

El Astures inicia la Liga con una victoria y dos derrotas

Una victoria y dos derrotas es el balance del club Bádminton Astures en la primera jornada de la Primera División nacional que tuvo lugar en Oviedo. Los gijoneses superaron en el primer emparejamiento al Hoyo de Manzanares por 4-3, idéntico resultado pero en contra que encajó ante el Paracuellos de Madrid. En el tercer enfrentamiento el Astures cayó por 5-2 ante el Alicante.

El Astures cuenta esta temporada con varias incorporaciones como son las de Natalia Rodríguez doblista que proviene del Granollers con el que estaba jugando en División de Honor, Rubén Amador que llega del orden de Huelva y Javier Melgarejo que hará las funciones de entrenador-jugador. Completan el equipo, Marco Peñalver y Ruth Viguela así como los canteranos Aitana Martínez, Laura Martínez y Javier Gómez. Tras la primera jornada el equipo gijonés ocupa la novena posición de la clasificación. La siguiente jornada será el 4 de noviembre en Valencia.

La pasada temporada el club Bádminton Astures finalizó esta competición en la undécima posición y el objetivo para la presente es el de tratar de mejorar algún puesto con la ayuda de las incorporaciones realizadas.

Compartir el artículo

stats