La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Victoria, más líder del grupo I de Segunda

El Grujoan golea al Astur B y se mantiene en lo alto de la tabla de Primera antes de recibir a un difícil Arenal B

Atlético Lugones juvenil B. LNE

El Grujoan demostró su condición de líder de Primera con un solvente triunfo en el Hermanos Llana. Y es que el conjunto del Luis Oliver goleó al Astur B (1-8) y sigue invicto en el grupo tras una jornada donde se dieron varias sorpresas.

Una fue que el Navarro "asaltó" el campo del Barcia (0-1) en uno de los choques más interesantes del pasado fin de semana. Y es que ambos equipos marchan en la parte alta de la tabla. Otro de los encuentros que despertó atención fue el que se jugó en Covadonga entre el TSK Roces B y el Romanón. Al final, el triunfo fue local (4-1).

Así, la clasificación está de la siguiente manera: Grujoan, líder, Navarro, segundo a un punto; TSK Roces B, tercero a dos, y Alcava, Barcia, Romanón y Arenal B, cuarto, quinto, sexto y séptimo, respectivamente, a cuatro puntos del líder.

La próxima jornada, el Grujoan recibe una complicada visita: el Arenal B (sábado, 17.00 horas).

Y en Segunda, el Victoria se mantiene firme en la primera plaza del grupo I. El conjunto de Perlora ha sumado todos los puntos en juego. Por detrás vienen el San Esteban y el Manuel Rubio B. Los tres equipos sumaron otro triunfo en la pasada jornada. Y todo antes de una jornada donde el Victoria visita al Langreo Eulalia, el Manuel Rubio B espera al Ribadesella y el San Esteban, a La Braña.

Y en el grupo II, se deshizo la igualdad en la parte alta. El Llanera y Los Campos colideran la tabla, seguidos por el Estadio B y Los Arcos, tercero y cuarto, respectivamente, a dos puntos. Y la próxima jornada: Los Arcos-Llanera, como plato fuerte.

En Tercera, segunda jornada de Liga y apenas sin cambios en la parte alta de cada uno de los cinco grupos. En el I, La Braña B y Asunción C comparten el primer puesto, mientras que en el II hay un triple empate en cabeza: Berrón, L'Entregu y Lada Langreo. En el III, el Beredi se coloca líder en solitario tras ganar los dos encuentros; mientras que en el IV, Figaredo y Lenense suman los puntos en lo alto de la clasificación. Por último, en el V, es el Puerto de Vega quien lidera en solitario la tabla.

Lo que está claro es que la igualdad es máxima en estas primeras jornadas de competición en una categoría con más de 50 equipos.

Compartir el artículo

stats