La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclocross | Copa Liberbank

David Ovín y Kevin Suárez ganan en Sevares y Llanes

La prueba llanisca contó con una participación de 277 corredores

Sevares dio el pasado sábado el pistoletazo de salida a la temporada de ciclocross en Asturias. David Ovín, en Elite, Alfredo Teleña, en Juniors, el madrileño Rubén Sánchez, en cadetes, Lucía González, en Féminas Élite, Paula Díaz, en Féminas Sub 23, y María Parajón, una asturiana afincada en Madrid, en Féminas cadete, fueron los vencedores de la prueba.

En Máster 30 se impuso José Luis Blanco Teleña. En Máster 40, Agustín Navarro; en Máster 50, Alfredo Suárez y en Máster 60, Juan Carlos López Reguero.También se disputó la categoría de Promoción, en la que los infantiles Miguel González, Hugo Traviesa, y Ariadna Valle, fueron los mejores.

Al día siguiente, Llanes acogió la segunda prueba de la Copa Liberbank de Ciclocross, con una participación de 277 deportistas, en una mañana con mucho calor en un circuito muy embarrado, donde vencieron Kevin Suárez en la prueba reina al que acompañaron en el podio David Ovín y Martín Mata.

Los vencedores en las restantes categorías fueron: Saúl Calzada, en Junior, Alain Suárez, en Cadetes, Lucia González, en Féminas Élite, Paula Díaz, en Féminas Sub23, María Parajón, en Féminas Cadete, José Luis Blanco, en Máster 30, Agustín Navarro, en Máster 40, Juan Carlos Eguiluz, en Máster 50 y Juan Carlos López Reguero, en Máster 60.

Los líderes de la Copa Liberbank después de dos pruebas disputadas son : Féminas cadete: María Parajón (Madrid Team) Féminas sub23: Paula Díaz (Río Miera). Féminas Elite: Lucia González (Lointek).. Cadetes: Rubén Sánchez (San Sebastián de los Reyes). Junior: Juan Carlos Prida (Cangas de Onís Ciclismo). Master 30: José Luis Blanco (Cangas de Onís Ciclismo) Master 40: Agustín Navarro (C.C.Colloto). Master 50: Alfredo Suárez (Tandem Sport) y Master 60: Juan Carlos López Reguero (C.C. Colloto).

Mañana se disputará la tercera prueba, el ciclocross Lena Destino Ciclista, organizado por el Club Ciclista Puerta de Asturias.

Compartir el artículo

stats