La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Triple derrota para los equipos de las Cuencas

El Bar L'Oreyan, El Candil y el Corigos no consiguieron sumar ningún punto en sus partidos de la cuarta jornada de Tercera División

Un duelo del Corigos en la presente temporada. FERNANDO GEIJO

Mala jornada para los equipos de las Cuencas en Tercera División. Ni Bar L'Oreyan, ni Corigos, ni El Candil, pudieron obtener resultados positivos en sus respectivos encuentros. Todos ellos se fueron de vacío en la cuarta fecha del campeonato liguero y se alejan de los puestos de cabeza de la tabla.

Cayó el Bar L'Oreyan frente al Villa de Candás. Un encuentro exigente para los morciniegos que no se saldó de la mejor manera posible. El cinco inicial fue el formado por Adrián, Kike, Mon, Fredo y Tote, mientras que después jugaron Iván, Javi Vega, Conrado y Fran.

En la primera mitad, el equipo de Morcín estuvo bien plantado. A l poco de arrancar el choque, llegó el primer tanto, obra de Fredo. Una jugada de estrategia terminó en el fondo de la red. El buen juego se mantuvo durante los siguientes minutos, pero el segundo tanto se resiste. El Villa de Candás le dio la vuelta al marcador y, fruto de las continuas pérdidas del equipo morciniego llegan a situarse con un contundente 5-1 en el electrónico. Antes del descanso, Mon consigue recortar distancias en el marcador.

En la segunda mitad, la ambición no le faltó al equipo de Morcín. Sin embargo, la fortuna les fue esquiva y no fueron capaces de materializar las ocasiones de las que dispusieron.

El equipo candasín aguantó atrás, esperando los contragolpes para sentenciar el partido. De este modo, logran anotar tres tantos más, ante un Bar L'Oreyan que seguía llegando con peligro a la portería rival, pero sin éxito. Los de Morcín sí que fueron capaces de recortar distancias en los instantes finales. Conrado fue el autor del tercer tanto; un gol que sirvió para dejar el marcador con el definitivo 8-3.

Mala fortuna también para el Corigos. El equipo allerano sigue acusando las bajas y concedió una nueva derrota, en este caso ante el Casa Alicia. El resultado fue de 4-6, en un duelo adelantado al viernes. El cinco inicial de los alleranos fue el formado por Mario, Santi, Viti, Víctor García y Aitor, mientras que Marco y Canteli también participaron.

El encuentro arrancó con el Corigos presionando y con los visitantes desenvolviéndose bien. Tras los primeros minutos de tanteo, Santi anota el 1-0. El Casa Alicia fue capaz de darle la vuelta al marcador y de este modo se llega al descanso con un 1-2.

En la segunda mitad, el Corigos sale mentalizado para hacerse con el triunfo. Santi dispuso de varias ocasiones, pero el Casa Alicia supo rentabilizar mejor sus oportunidades. Con otros dos goles por parte de los visitantes, el duelo parecía casi sentenciado. Jugando de cinco el Corigos logra situarse con 4-5, con dos goles de Canteli y uno de Viti. Sin embargo, a medio minuto para el final, el Casa Alicia marcó el sexto.

Derrota también para El Candil en su encuentro frente al Cinco As por 7-5. Los de Ujo no pudieron sumar los tres puntos en un encuentro en el que fueron perdiendo

El cinco inicial fue el formado por Hugo, Nico, Rene, Jairo y Viti. Los goles fueron obra de Jairo, Rene, Sergio y de dos jugadores del conjunto castrillonense en propia portería. Pese a la derrota, El Candil sigue fuera del descenso.

Compartir el artículo

stats