La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerilleru Buenavista, sin premio en Lugones

La derrota impide a los de Gijón acercarse a los puestos altos de la clasificación

Un jugador del Cerilleru Buenavista se escapa de un rival. JULIÁN RUS

Sin premio. El Cerilleru Buenavista no pudo con el conjunto del Lugones Rangers y pierde una buena oportunidad de acercarse a los puestos altos de la tabla. Los gijoneses comenzaron muy serios atrás y ponía las cosas muy difíciles a los locales, que no encontraron puerta en estos primeros minutos de juego. Por su parte, el conjunto gijonés disfruto de varias ocasiones de gol, pero no alteraron el resultado inicial.

A pesar de todo, el Lugones se adelanto en el marcador, gracias a un gol de Marcos, lo que descentro a la defensa gijonesa. Con desventaja en el marcador, el Buenavista abrió sus líneas y los locales encontraron más espacios para aumentar las diferencias en el marcador. Al filo del descanso, el propio Marcos puso el 2-0 con el que se llegaría al final de esta primera parte. En la reanudación, el Cerilleru salió a recortar las diferencias, pero un nuevo gol del Lugones tiro al traste todas las buenas intenciones del conjunto gijonés.

A pesar de todo, el Buenavista no le dio la espalda al partido y a pocos minutos para el final, Gustavo Jesús marco el tanto gijonés, que dio ciertas esperanzas a los visitantes. El Lugones controlo el partido hasta el final y asesto la puntilla final a pocos minutos para el término del partido, dejando a los gijoneses sin obtener un buen resultado en esta jornada de liga de Primera Preferente.

Compartir el artículo

stats