La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Condal se coloca líder del grupo I de Segunda

El equipo de Noreña gana su compromiso y aprovecha la derrota del Victoria de Perlora ante el Codema

Atlético Avilés de Primera juvenil. MARCOS LEÓN

Otra jornada y nuevo cambio de líder. Así de igualada está la competición en Primera. El Grujoan cedió la primera plaza de la clasificación en favor del Navarro, que recupera así la cabeza de la tabla. Y es que el conjunto de Tabiella ganó su compromiso, no sin ciertos apuros, ante el Atlético Avilés (2-3) y aprovechó el tropiezo de los del Luis Oliver, que perdieron ante Teresiana (2-1) para colocarse en la primera posición de una clasificación muy apretada. Y es que el séptimo, el Arenal B, está a solo seis puntos del líder. La clasificación tras once jornadas disputadas está de la siguiente manera: Navarro, líder, Alcava, segundo a un punto, Grujoan y Romanón, tercero y cuarto, respectivamente, a tres puntos. Tsk Roces B marcha quinto a cuatro puntos del liderato, Teresiana es sexto a cinco puntos y el Arenal B, séptimo a seis. La próxima jornada, el Navarro defenderá el liderato en su feudo ante el Covadonga B.

Y en Segunda, el Condal le arrebató la primera plaza del grupo I al Victoria. El conjunto de Perlora, hasta ahora líder sólido, cayó en su feudo ante el Codema. Por su parte, el Condal le endosó una goleada al Llanes B (10-3). Además, el San Esteban, otro de los equipos con opciones de escalar posiciones, no pasó del empate en su visita al Llano 2000 C. Así, el Condal es líder con un punto de ventaja sobre el Victoria, y con dos sobre el San Esteban, que marcha tercero.

En el grupo II, es el Llanera quien mantiene la primera plaza, aunque tropezó en el feudo de Los Campos (3-3) y ve reducida su ventaja, sobre todo, con respecto al Caudal B, que es segundo y que ahora está a tres puntos. Quien perdió una buena oportunidad de acercarse al liderato fue el Estadio B, que es tercero, también a tres puntos, pero que en la pasada jornada no sumó. Perdió en casa ante el San Claudio B (2-3).

La jornada en Tercera quedó marcada por el partido que disputaron en Las Lleras el CD Ujo y el Cánicas del grupo IV. El resultado fue lo de menos, ya que los jugadores de ambos conjuntos posaron juntos sobre el césped en señal de respeto. "Este partido va dedicado a la memoria de una gran persona, Xurde, jugador fallecido del Cánicas". Este fue el mensaje que se pudo leer en la cuenta oficial del Ujo.

Compartir el artículo

stats