La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El Juventud Estadio C cae en su visita a Mareo

El Oviedo se mantiene líder de Primera con dos puntos de ventaja sobre el Sporting en vísperas del derbi

E. F. Vetusta de Primera alevín. JULIÁN RUS

La liga en Primera parece que poco a poco va siendo cosa de dos: Oviedo y Sporting. Sobre todo después de la pasada jornada donde el Juventud Estadio C cayó en su visita a Mareo (5-0). El equipo de El Cristo sumó así su segunda derrota en competición. Aun así, el Estadio C mantiene la tercera plaza, aunque está a cuatro puntos del segundo, el Sporting, y a seis del líder, el Oviedo. Y todo en vísperas de una jornada que podría voltear la situación. Y es que se miden el Oviedo y el Sporting.

La cita será en las instalaciones Tensi y en juego está el liderato del grupo. Pero es que además, el Estadio C recibe en su feudo al Covadonga, que marcha quinto. El Astur es cuarto. Así, la próxima jornada en Primera se presenta más que interesante. Por la parte de abajo, Llanes, Barres y Llano cierran la tabla.

Por otro lado, en ninguno de los cuatro grupos de Segunda hay un líder destacado. Con ocho jornadas disputadas, la primera plaza la tienen compartida entre dos equipos en cada uno de los grupos. Inmaculada y Sporting B, en el I; Astur B y Covadonga C, en el II; Los Campos y Villa de Pravia, en el III; y Alcázar y Caudal, en el IV.

Y en Tercera, sigue primando la igualdad en la mayoría de los once grupos de la categoría.

Compartir el artículo

stats