La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Pleno de victorias de la comarca en la sexta jornada

El Casa Alicia sigue invicto y el Cinco As y el Amigos de Soto también ganaron

Disputa del balón en el último partido del Casa Alicia en su feudo. M. VILLAMUZA

El Casa Alicia, el Cinco As-Carrocerías Centeno y el Amigos de Soto-Talleres Suárez se llevaron la victoria en la sexta jornada de la Tercera de fútbol sala, en un fin de semana excelente para la comarca. Gracias a esta victoria, el Casa Alicia castrillonense se mantiene invicto y en la zona alta de la clasificación, concretamente en la tercera posición. El conjunto de Piedras Blancas ganó por 5-9 en la cancha del Gijón Playas.

El conjunto gijonés es un rival directo de los castrillonenses, con lo que el triunfo gana todavía más importancia. El Casa Alicia dominó el juego durante prácticamente todo el partido, pero no fue hasta la segunda mitad del choque cuando pudo despegarse en el marcador para ganar con contundencia.

El Cinco As, por su parte, ganó al Marino As Figueiras en casa en un partido que tuvo controlado de principio a fin. El conjunto castrillonense fue superior al rival, colista de la tabla, y al descanso ya ganaba por 4-0. La renta fue creciendo en el segundo tiempo hasta el 8-1 final. Por parte del Cinco As, destaca la participación de Joshua en el partido, que vuelve tras una larga lesión.

El Amigos de Soto tuvo que trabajar más la victoria ante el Monsacro Mostayal. El partido comenzó trabado y al descanso el marcador reflejaba 1-1. En la segunda mitad, los de Soto aumentaron la presión, lo que les permitió tomar la delantera en el marcador y acabar ganando por 2-3.

Compartir el artículo

stats