La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

El Versalles se abona al triunfo y se pone cuarto

El equipo ganó por 0-1 al Grisú y sube enteros en la tabla, y Pillarno y Rayo Villalegre cosecharon sendos empates

El Versalles fue el único equipo de la comarca en 2.ª Regional que pudo llevarse la victoria en la quinta jornada de competición. El equipo avilesino se impuso por un apretado 0-1 en el campo del Grisú, un resultado, que unido a los de la jornada le permite ascender hasta la cuarta posición de la tabla. Menos suerte tuvieron el Pillarno y el Rayo Villalegre, que, con todo, lograron sacar un punto de sus respectivos partidos a domicilio.

El Versalles acudía al partido una vez más corto de efectivos, pero tuvo paciencia y supo utilizar sus armas para acabar marcando en el minuto 74, por mediación de Sergio. Trabajado triunfo, por tanto, de los avilesinos que se ha abonado a la victoria, ya que ésta fue la tercera consecutiva.

El Pillarno y el Rayo Villalegre consiguieron idéntico resultado, concretamente 2-2. El equipo castrillonense, ante La Manjoya, se puso por delante en el marcador en las dos ocasiones, gracias a los tantos de Carlos y Antonio, que fueron respondidos por los ovetenses, en la segunda ocasión ya en el añadido, arrebatando dos puntos a los visitantes. Algo parecido le ocurrió al Rayo Villalegre ante el San Juan La Carisa, pero en esta ocasión los avilesinos llegaron a ponerse 0-2 en el marcador gracias a dos tantos de Víctor en la primera mitad. Antes del descanso ya se había recortado la brecha y en la recta final del choque llegó el tanto del empate.

Los tres equipos jugarán en casa en la próxima jornada de la competición. El Versalles recibe al San Juan La Carisa (sábado, 20.00 horas, en La Toba); el Pillarno juega ante La Corredoria y lo hará en un campo que no es el suyo, el de La Luz (domingo, 12.15 horas) debido a la clausura de Las Torres por incidentes en el penúltimo partido disputado allí; y el Rayo Villalegre recibe al Juventud Estadio, también en La Luz (domingo, 15.45 horas).

Compartir el artículo

stats