La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Cinco As-Centeno encadena su segundo triunfo

El Amigos de Soto ganó en un disputado partido en la pista del Michem

Un partido del Cinco As-Centeno de la presente campaña. RICARDO SOLÍS

El Cinco As-Carrocerías Centeno y el Amigos de Soto-Talleres Suárez pusieron las victorias de la comarca en la séptima jornada de Tercera de fútbol sala, donde el Casa Alicia cosechó su primera derrota de la temporada.

El Cinco As acabó llevándose un emocionante partido ante en la cancha del Txamón Oviedo, con un resultado de 7-9. El conjunto castrillonense dominó en la primera mitad del partido y se fue al descanso con una ventaja de tres goles (2-5), sin embargo, en el segundo tiempo el partido cambió. En los primeros minutos los ovetenses salieron más enchufados y se colocaron a un solo gol, momento en el que el Cinco As consiguió reaccionar para volver a poner tierra de por medio (4-9). La ventaja hizo relajarse de nuevo a los visitantes y el Txamón maquilló el resultado hasta el 7-9.

El Amigos de Soto-Suárez, por su parte, se presentó al partido en casa del Michem con muchas e importantes bajas, pero supo reponerse a ellas para ganar por 2-4. Fue el equipo de Posada el que abrió el marcador pero enseguida, el conjunto sotobarquense dio la vuelta al marcador para irse al descanso con 1-2. En los primeros minutos de la segunda mitad, el Amigos de Soto desplegó su mejor juego aunque no pudo despegarse en el marcador.

El Casa Alicia no pudo mantener la buena racha y cedió su primer partido por 2-5 en casa ante el Villa de Candás. Tras una primera parte sin goles, en la segunda mitad los visitantes fueron más efectivos.

Compartir el artículo

stats