La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Racing de Mieres encaja su segunda derrota

El Bolero-Torre, ante el San Antonio, y La Tayuela, frente al Oviedo Arenas, también perdieron sus partidos

Un encuentro del Bolero-Torre. FERNANDO GEIJO

Mala fortuna para los equipos de las Cuencas en Primera Preferente, quienes saldaron sus encuentros con derrota. Cayó el Racing de Mieres en Infiesto, perdió el Bolero-Torre en su encuentro ante el San Antonio y también sucumbió La Tayuela ante el Oviedo Arenas. Al cierre de esta edición aún no se conocía el resultado del choque entre el Gimnástico y el Beredi, un partido que comenzó ayer a las 21.00 horas.

El Racing de Mieres sucumbió en su enuentro ante el Infiesto por 3-1. Adrián fue el autor del únmico tanto del conjunto mierense. El choque se caracterizó por su igualdad, aunque los visitantes pagaron caros sus errores en la segunda mitad. Al descanso, el marcador no se había movido, prueba de la intensidad y del buen hacer defensivo de ambos conjuntos.

Tras el paso por vestuarios, el Infiesto se adelanta en el marcador, pero los mierenses pronto empatan de penalti. El Infiesto volvió a tomar la delantera y el Racing decide utilizar el portero-jugador para tratar de empatar un duelo tras varias ocasiones en las que no habían acertado. En los instantes finales encajan el tercer gol. Tras esta derrota, el Racing de Mieres cae a la cuarta posición y se queda, momentáneamente, fuera de las posiciones de ascenso.

También cayó el Bolero-Torre en su duelo ante el San Antonio. El choque disputado en Los Llerones terminó con un marcador de 1-2. A los langreanos les cuesta carburar en su feudo.

Tras una primera parte donde jugaron a merced de su rival, los langreanos se marchan de vacío. Tras un gol de falta en los primeros minutos, el choque se puso cuesta arriba para el Bolero-Torre.

En la segunda mitad, el equipo local trata de revertir la situación. El juego mejora y con un gol en propia meta por parte del equipo visitante permite empatar el encuentro. El Bolero comienza a generar muchas ocasiones, pero no logra materializarlas. En los compases finales del encuentro, cuando todo hacía indicar que el empate a un tanto iba a ser definitivo, llegó el 1-2 para los visitantes. Por segunda ocasión consecutiva en la temporada, los puntos se escapan al final para el Bolero.

La Tayuela sumó otra derrota, en este caso por 1-5 ante el Oviedo Arenas. El cinco inicial fuie el formado por Juan, Martín, Jandrito, Abel y Narciso, mientras que también jugaron Dani Lera y Pablo. Una vez más, el equipo sotrondino acusó la falta de rotación en su banquillo, con solamente dos recambios. Sin embargo, los ovetenses fueron superiores en el encuentro y se llevaron el triunfo merecidamente. El gol de La Tayuela fue obra de Martín.

Compartir el artículo

stats