La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kick boxing | Voleibol

Asturias se sube al podio

Mario Rubio y Rebeca Morales logran sendas medallas de bronce en sus respectivas modalidades en el Campeonato del Mundo disputado en Hungría

Sergio Barril; Mario Rubio y Rebeca Morales con sus medallas, y Francisco Barril. LNE

Los asturianos Mario Rubio Lorenzana y Rebeca Morales lograron la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Kickboxing que se acaba de disputar en Budapest y en los que tomaron parte 1.465 deportistas de 62 países en todas las modalidades de Ring Sport y Tatami Sport, en la que compitieron los representantes asturianos.

Mario Rubio Lorenzana lo hizo en la modalidad de LC en la categoría de -57 kilos y quedó apeado de la final por el campeón del Mundo y de Europa , uno de los mejores peleadores del circuito, Roland Veres. Por su parte Rebeca Morales compitió en la categoría de Vet. -55 kilos en la modalidad de Point Fight y también quedó eliminada por la campeona del Mundo, la británica, Sharon Gill, en semifinales.

Por su parte el tercer representante asturiano, Ivan Buselo, hace un gran papel ganando dos combates contra Bélgica y el anfitrión húngaro y su eliminación por el irlandés O,conell en una decisión arbitral que no comparte el cuadro técnico y que supuso el abucheo de todos los presentes, su puesto final es en el grupo de los quintos puestos a un peldaño del podio.

Los seleccionadores españoles fueron los también asturianos Francisco y Sergio Barril.

Compartir el artículo

stats