La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Buena progresión de los nadadores del Asturovi en el V Trofeo de Todos los SantosBuen papel de los nadadores del Asturovi el pasado fin de semana en el V Trofeo Todos los Santos celebrado en la piscina de "El Quirinal", en Avilés. Los integrantes del club ovetense realizaban una buena competición mejorando en casi la totalidad de sus participaciones las marcas de inscripción y cerrando el trofeo sin ninguna descalificación dando muestras de gran concentración y seguridad en todas las pruebas.

Entre los deportistas del Asturovi, destacar la gran progresión que sigue mostrando esta temporada Miguel Martín que realizaba una buena prueba de 100 libres y un gran 50 libres colocándose tercero en la clasificación final en esta prueba. Juan Barja y Adrián Rego también nadaban muy bien el 100 libres con grandes mejoras en sus marcas, David Sobrino ya está cerca de su mejor versión. En la misma prueba pero en la categoría femenina destacar el segundo puesto final de Ainoa Fernández y las grandes mejoras en las marcas de Lucía Granda, Paula Andrea Garzón y Carolina Macias, con una Paula Granda que se aproximaba a su mejor registro. Thalia Devesa nadaba muy bien el 100 espalda y continua acercándose a sus mejores marcas.

En el 100 braza femenino Alejandra Rodríguez lograba mejorar en casi dos segundos su marca anterior y continua con su buena progresión. En el 100 estilos buenas pruebas para María Martín y Christian Arminio que hacían una buena competición. Natalia de la Riera mejoraba su marca en el 200 libres y Laura Pérez nadaba muy bien el 200 mariposa finalizando en primer puesto en esta prueba. Claudia Flórez nadaba muy bien el 400 estilos asegurándose su participación en los regionales de invierno en dicha prueba. Buena competición en general para todos los integrantes del equipo naranja.

Compartir el artículo

stats