La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club convocará elecciones al finalizar la temporada

La directiva comandada por Gabriel Pérez hace un análisis "positivo" de su gestión al frente del Camocha

Alevín C. A. CAMOCHA

"La valoración de nuestro mandato es positivo". Así de contundente se muestra el vicepresidente Joaquín Arias a la hora de echar atrás la mirada sobre lo conseguido desde la entrada de la directiva que preside Gabriel Pérez en el Atlético Camocha hace cuatro años. En junio, la entidad abrirá el periodo de elecciones de cara a la llegada de un nuevo presidente ya que el actual ha anunciado que, de antemano, su intención es la de no continuar al frente.

Joaquín Arias es un buen conocedor de los progresos que ha sufrido la entidad durante el último mandato. Es la versión expuesta por la entidad. De esta forma, Arias ve una clara progresión favorable apoyándose en diversos puntos para sacar una nota positiva. "Partimos de la base que cuando llegamos había menos equipos que en la actualidad, partimos prácticamente de cero en varios aspectos, afortunadamente cambiamos el material deportivo, cerramos con un esfuerzo personal la senda del río ya que invertimos al margen pese a ser un campo municipal y económicamente no estamos ahogados lo cual es una gran noticia en los tiempos que corren y con las grandes dificultades que existen en el fútbol modesto", asegura Joaquín Arias.

El actual vicepresidente, hasta junio, sí ha confirmado su deseo de seguir dentro de la entidad, pero aún se deben de conocer los nombres que se presentarán a las próximas elecciones y sus hombres de confianza. El único objetivo es que el club siga avanzando.

Compartir el artículo

stats