La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Plácida victoria del Cerilleru en la cancha del Beredi

El equipo gijonés dejó sentenciado el choque en una gran primera parte

Dos jugadores pugnan por el balón. JULIÁN RUS

Goleada. El conjunto gijonés de Primera preferente, el Cerrilleru Buenavista, se dio un festín este pasado fin de semana en la cancha del Beredi, último clasificado en la tabla. Los gijoneses salieron muy bien y a los pocos minutos de juego dejaron claro la diferencia entre un equipo y otro. Gustavo, Víctor y Cristian pusieron un claro 0-3 en el marcador, dejando el partido encarrilado para los del Cerilleru.

Con esta ventaja, los gijoneses jugaron a placer y tuvieron numerosas ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador. Cristian y Moisés aumentaron a cinco tantos la ventaja en el luminoso antes del descanso. En la reanudación, el choque se equilibro un poco, ya que los gijoneses levantaron el pie del acelerador.

Por su parte el Beredi no inquieto en ningún momento la meta gijonesa y sus pocas ocasiones fueron muy bien defendidas por la zaga gijonesa.

La guinda al pastel la puso en el tramo final del partido, Gustavo Jesús, dando los tres puntos al Cerilleru Buenavista, en un choque placentero para los gijoneses.

Con estos tres puntos, el conjunto gijonés se afianza en la zona media de la tabla y el próximo fin de semana se verá las caras con el conjunto del Racing de Mieres, que encadena dos derrotas consecutivas, tras un comienzo espectacular y en el que el factor cancha puede resultar determinante para que los gijoneses sumen de nuevo.

Compartir el artículo

stats