Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala Derrota de la EFS Siero de División de Honor juvenilLa EFS Siero de División de Honor juvenil cayó derrotada por la mínima ante el Valle Ebro, por 3-4.

Por la EFS SIero jugaron: Gaizka, Alvaro Alexis(1 gol), Miguel, Alfonso, Juan, Abraham Mateo, Notkero, Fonso y Manu (2goles).

El partido se disputó en el Polideportivo de Pola de Siero ante unos 250 espectadores. Fue un encuentro igualado, que se decidió por la mayor efectividad del equipo riojano y la buena actuación de su portero.

El equipo poleso se adelantó en el marcador con un tanto marcado por Alexis en una jugada de estrategia. Los polesos pudieron aumentar su ventaja, pero no estuvieron acertados en el remate en las ocasiones que crearon. Los riojanos empataron el partido en una jugada tras un saque de banda y en una jugada de contraataque se adelantaron en el marcador. Con el 1-2 finalizó la primera mitad.

En la segunda parte, el Siero salió con más intensidad en busca del empate, pero sus claras ocasiones eran desbaratadas por el portero visitante. No obstante, los locales tuvieron premio a su insistencia y Manu logró marcar el empate a dos goles.

Los riojanos se adelantaron de nuevo en una jugada desgraciada en la que Gaizka introdujo el balón en su propia portería. Poco después un tiro exterior, los visitantes ampliaron su ventaja con el 2-4. Los locales consiguieron reducir distancias con otro gol de Manu y se volcaron arriesgando con portero-jugador, pero los riojanos aguantaron bien en defensa para llegar al final con la mínima ventaja e imponerse por 3-4.

Compartir el artículo

stats