La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerilleru logra una trabajada victoria

Un gol en el último minuto le dio el triunfo en la cancha de La Tayuela

Un jugador del Cerilleru trata de driblar a un rival ÁNGEL GONZÁLEZ

Victoria muy trabajada. El Cerilleru Buenavista sumo tres puntos de oro ante uno de sus rivales por evitar el descenso, en un choque muy igualado en el que la mejor puntería gijonesa en los minutos finales fue clave para el resultado final. Los dos conjuntos salieron muy centrados, si bien los locales llevaron el peso del partido en esta primera parte.

La Tayuela se adelantó en el marcador a los pocos minutos de juego, pero los gijoneses reacionaron a los pocos minuto para lograr el empate, en una buena jugada colectiva que culminó con éxito Oscar. A pesar de todo, los locales lograron llegar al descanso con ventaja. Al lograr el segundo tanto a pocos instantes para el final de la primera parte.

En la reanudación, La Tayuela tuvo las mejores oportunidades y la gran actuación del portero gijonés evito que los locales se fueran en el marcador. Los gijoneses por su parte, dieron mejores sensaciones en los instantes finales del partido y con dos goles, le dieron la vuelta al marcador, sumando una nueva victoria, que les afianza en la zona media de la tabla de Primera Preferente. El Concejo de Valdés es el claro líder de la categoría mientras que en la parte baja La Tayuela y el Beredi ocupan las dos últimas posiciones. En la siguiente jornada el Cerilleru Buenavista recibe en su cancha al Infiesto, el equipo que marcha justo detrás suyo.

Compartir el artículo

stats