La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

El Pillarno se lleva el duelo comarcal ante el Versalles

El equipo castrillonense jugará el día 30 el choque aplazado ante el Rayo Villalegre

Una jugada del choque entre el Pillarno y el Versalles. RICARDO SOLÍS

El Pillarno se impuso en el derbi comarcal ante el Versalles por un apretado 1-0, en un partido muy emocionante en el campo castrillonense. El partido estuvo muy disputadas y la victoria del Pillarno tuvo dos protagonistas, por un la do, José, que se encargó de marcar el gol en la recta final del choque, y el guardameta Estrada, que paró antes un penalti para que los avilesinos no consiguieran ponerse por delante en el marcador y cambiar así el devenir del encuentro.

El otro equipo avilesino, el Rayo Villalegre no tuvo su día y cedió en el partido de este fin de semana en el campo del Minas Oviedo, que se hizo con el encuentro por un contundente 3-0.

Para el Versalles, el de este fin de semana fue el último partido del año y volverá a competir en enero, no así para el Rayo Villalegre y el Pillarno. Los dos equipos tendrán que jugar el partido aplazado de la décima jornada de competición, cuando el campo avilesino de La Luz se inundó por el temporal. El choque se jugará el día 30 de diciembre a las 15.45 horas.

Compartir el artículo

stats