La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Beredi sorprende al Cerilleru en los minutos finales

Los gijoneses no pudieron con el último clasificado en un encuentro igualado

La defensa del Cerilleru trata de frenar a un jugador del Beredi. MARCOS LEÓN

El Cerilleru cayó en casa ante el Beredi, último clasificado en Preferente, pero que este fin de semana sorprendió al conjunto gijonés en los minutos finales de un encuentro en el que los locales comenzaron más acertados y tras los primeros minutos de tanteo en el que los dos equipos no supieron materializar las ocasiones que crearon los gijoneses se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Gustavo cuando habían transcurrido 12 minutos de juego. Sin embargo la alegría gijonesa apenas duró un minuto que lo que tardó el Beredi en lograr la igualada gracias a un tanto de Ángel.

A pesar del gol encajado el Cerilleru dominaba el juego y en los siguientes minutos dispuso de alguna ocasión resuelta por la defensa visitante hasta que en el minuto 17 Víctor ponía de nuevo por delante a su equipo, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación de nuevo el Beredi lograba la igualada tras un gol de Arias lo que dio paso a varios minutos de lucha por hacerse con la victoria que podía caer hacia cualquier lado.

Fue el Beredi el que se adelantó esta vez a dos minutos para el final lo que supuso un mazazo para los gijoneses que sin apenas tiempo para encajar este gol vieron como el Beredi marcaba de nuevo dándoles la victoria con dos goles en un minutos en un partido que parecía encaminado al empate.

Compartir el artículo

stats