La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club organiza su primer trofeo de esquí

Se disputará el domingo en la estación de Fuentes de Invierno con 70 participantes de diversas categorías

Componentes de la sección de esquí del Grupo. RGCC

La sección de esquí del Grupo Covadonga tiene este próximo domingo su primera competición de carácter social con la disputa en la estación de Fuentes de Invierno del trofeo Asturias Motor -RGCC.

En la carrera competirán 70 esquiadores de diferentes categorías, desde menores de 6 años hasta senior, categoría que cuenta con un notable número de inscritos. Las pruebas darán comienzo a las 10 de la mañana si las condiciones meteorológicas lo permiten. El pasado fin de semana hubo bastantes problemas para llegar a la estación debido a las fuertes nevadas que cayeron pero este fin de semana se espera que el tiempo sea mejor y no se produzcan esos problemas. Los organizadores han establecido trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Al término de la competición los componentes del equipo nacional de patinaje alpino harán una exhibición que se desarrollará en el aparcamiento de la estación y tras ella habrá una competición de iniciación para los que quieran probar esta nueva modalidad. Los interesados deberán hacerlo saber en el momento de la recogida de dorsales y será obligatorio el uso de casco, protecciones y patines en línea.

Compartir el artículo

stats