La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grujoan sigue firme al frente de Primera

La competición en Tercera regresará el próximo fin de semana con duelos como el Inmaculada C-Asunción C

Grujoan de Primera juvenil. LNE

La competición en Primera y Segunda no tuvo el parón de otras categorías por las vacaciones de Semana Santa. Así, los dos últimos fines de semana se disputaron la jornada 29 y 30. Eso sí, ahora tendrán una jornada en la que no habrá liga por diferentes compromisos.

En lo que respecta a la pasada jornada, el Grujoan sigue firme en su camino hacia el salto de categoría a Liga Nacional. Sigue al frente de la tabla tras golear al Atlético de Avilés (7-0). El resto de equipos implicados solventaron sus compromisos, excepto el Alcava, que cayó ante el Astur B (2-1).

Por lo demás, el calendario ha marcado algunos compromisos interesantes en el tramo final de campaña. El primero, la próxima jornada: Alcava-Navarro.

Y en Segunda, el Condal es el líder del grupo I con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, el Langreo Eulalia.

Y en el grupo II, es el Caudal B, que la pasada jornada ganó al Juvencia. Muy cerca, el Lugones y el Llanera, que tienen opciones de luchar por el campeonato.

En Tercera, la competición regular regresará el próximo fin de semana. El pasado se celebraron algunos partidos que sirvieron para poner al día cada uno de los grupos.

La Asunción C es el líder del grupo I, seguido de cerca por la Inmaculada C y Manuel Rubio C. Y como plato fuerte, la próxima jornada se jugará un atractivo Inmaculada C-Asunción C, un partido que centrará todas las miradas.

En el grupo II es el Lada Langreo quien ocupa la primera plaza. Berrón, L'Entregu y Montevil B mantienen sus opciones. Precisamente, Berrón y L'Entregu medirán sus fuerzas la próxima jornada.

El Beredi, al frente del III, es uno de los líderes más sólidos de la categoría. Le saca nueve puntos al segundo, el Salesianos Masaveu, y 11 al Beryma.

Y el Lenense está en la misma situación que el Beredi. Le saca nueve puntos al Figaredo y 11 al Ujo, segundo y tercero, respectivamente. Y en el grupo V, uno de los más igualados, es el Tapia quien está al frente de la clasificación. Segundo, con los mismo puntos, está el Astur Vegadense, y tercero está el Marino de Luanco, a dos puntos. El Llaranes es cuarto a cinco puntos del liderato. Navia y Quirinal B también tienen opciones.

Compartir el artículo

stats