La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol femenino

El Santiago de Aller logra un meritorio punto ante el filial del Rodiles

El senior femenino de fútbol sala del Lada-Langreo.

Buen punto para el Santiago de Aller de fútbol sala femenino en su duelo ante el filial del Rodiles. El equipo allerano se medía al líder y tras plantear un encuentro serio, logró rescatar un empate. El marcador no se movió y el Santiago de Aller continúa con su progresión en el Torneo Federación. Son quintas en la tabla, pero han evitado la derrota en sus dos últimos compromisos.

Corrió peor suerte el Lada Langreo, que cedió en su choque frente al Ovifem por la mínima, 2-1. El tanto del equipo franjiazul fue obra de Lucía Tuero. Las langreanas iban venciendo su partido, pero el equipo carbayón remontó el choque en los instantes finales y se llevó la victoria. El Lada es cuarto en la tabla.

Por último, en fútbol once, el Lada Langreo no pudo hacer nada ante el Real Oviedo B. El líder de la categoría fue un auténtico ciclón sobre el césped del Guillermo Menéndez Coto de Lada y se llevó el triunfo por 0-5. Las langreanas ocupan la undécima posición de la tabla clasificatoria, con 31 puntos en su casillero.

Compartir el artículo

stats