La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Clara derrota del Cerilleru en la pista de La Isla

Los gijoneses sólo plantaron cara a su rival durante la primera parte

Dos jugadores pugnan por el balón ante la mirada del árbitro. JUAN PLAZA

Derrota clara. El Cerilleru Buenavista perdió con claridad este pasado fin de semana ante la Isla de Siero, tras una mala segunda mitad en la que los locales fueron superiores. Los gijoneses salieron muy centrados en los primeros minutos de juego y a los pocos instantes recibieron el premio del gol. Isaac adelanto a los gijoneses tras una buena jugada colectiva, que sorprendió al conjunto local. Los polesos reaccionaron rápidamente con el empate, pero Víctor volvió a poner por delante al Cerilleru, con un gran disparo.

La Isla no estaba por la labor de dejar las cosas así, y le dieron la vuelta al marcador antes del descanso, con dos tantos que dejaron al conjunto gijonés con la miel en los labios.

En la reanudación, los locales salieron muy fuertes y dominaron en todo momento a los del Buenavista. Los goles fueron cayendo poco a poco en la portería gijonesa y la victoria cayó del lado de los de Siero, en un choque en el que el Cerilleru solo dio batalla en la primera mitad. A pesar de todo, el Cerilleru tiene muy cerca la salvación y el próximo fin de semana se verá las caras con La Tayuela, para certificar la permanencia en Primera Preferente.

Lidera la categoría el Gimnasio Caborana con amplio margen, 9 puntos, sobre Casa Joaquín.

Compartir el artículo

stats