La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gijón Rugby, mejor club de 2017

Asistentes a la gala de la Federación de Rugby. MARCOS LEÓN

La Federación de Rugby del Principado de Asturias celebró su gala anual en la que reconoció a los mejores de la pasada temporada.

Los premiados fueron: Senior masculino nacional: Renzo Gardonio (Belenos R.C.); senior femenino Liga AON: Karina Del Pilar Bazán Infiestas (Gijón R.C.); senior masculino Liga AON: Luis Cardalliaguet Muñoz (Gijón R.C.); sub-18 masculino: Eduardo Blanco López de Aspe (Oviedo R.C.); sub-16 femenino: Zoe Peinado Marcillaud (Asociación Llanerense de Rugby); sub-16 masculino: Óscar Martínez Mariño (Gijón R.C.); sub-14 femenino: Sofía Belhaj Bouterfas; sub-14 masculino: Álvaro García Casero (Asociación Llanerense de Rugby).

También fueron distinguidos los entrenadores Alejandro Ribot (Gijón R. C.) y Mario Iglesias (La Calzada); los árbitros: David Castro y Nicolás Moro; el Gijón RC fue elegido el mejor club de la temporada y se premió el torneo del Grupo Covadonga y el programa "Get into Rugby" de la Asociación Llanerense.

El IES Llanera fue el mejor centro escolar a juicio de la Federación y al Ayuntamiento de Llanera se le homenajeó por su apoyo institucional. Por último se premió la trayectoria de Xabier Guederiaga.

Compartir el artículo

stats