La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclocross | Los Corrales de Buelna (Cantabria)

Lucía González gana la primera cita de la temporada

La temporada de ciclocross en España dio su pistoletazo de salida el domingo en la localidad cántabra de Corrales de Buelna. en la que era la primera cita de la temporada para el nuevo equipo UCI Nesta CX Team .

La primera victoria del equipo vendría en categoría femenina, de la mano de Lucía González, que se impondría por delante de Aida Nuño y Sandra Trevilla. "Siempre es bonito empezar la temporada con una victoria y poder responder al apoyo que se nos está dando desde el equipo. Las sensaciones en los entrenamientos eran buenas, pero nunca sabes como va a responder el cuerpo en la competición, y más cuando se trata de la primera de la temporada. Creo que estoy bien de forma y espero seguir mejorando de cara a estas próximas carreras, sobretodo de cara a la Copa del Mundo de Berna. En categoría élite el local Kevin Suárez lograba un segundo puesto, por detrás de Aitor Hernández y con Adrián García ocupando el tercer cajón.

Además, Daniel Ania lograba entrar en el top 10, finalizando noveno tras una gran remontada. Destacar también la victoria del asturiano Agustín Navarro en la categoría Master 40. Las siguientes competiciones que afrontará el equipo Nesta CX Team serán este viernes en Illas (Asturias) y el domingo en Marín (Galicia), la que será la primera prueba Internacional C2 de la temporada.

Compartir el artículo

stats