La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby La Escuela del Real Oviedo participó en el Torneo de BilbaoLa Escuela del Real Oviedo Rugby viajó a Bilbao para participar en el V Torneo Internacional Bilbao Hiria, organizado por el Universitario Bilbao Rugby. Además del equipo anfitrión y el Oviedo participaron el Ubu de Burgos, FC Barcelona, Biarriz Olimpique y otros equipos del País Vasco y Francia.

El Oviedo Rugby presentó equipo en todas las categorías: Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con un total de más de un centenar de jugadores. Los niños y niñas de Sub 10 disputaron sus partidos frente al Gambo francés, Bilbao y combinado Vasco, perdiendo los dos primeros y logrando un meritorio 3 -3 con el combinado. El Oviedo Sub 12 jugó sus partidos frente al Bilbao y el Gambo de Francia. Resultados: victoria frente al primero y derrota con los franceses. El equipo Sub 14 ovetense perdió sus dos partidos, disputados frente al local Bilbao y al combinado Vasco .

El equipo que entrena Félix (Sub 16) salió derrotado de manera clara ante el Bilbao, uno de los equipos más destacados de la potente liga vasca. El partido contra el Burgos acabó con empate.

Muy disputados y bonitos fueron los partidos que jugaron los Sub 18 del Oviedo. El primero de ellos acabó con un 20 - 0 a favor del Universitario Bilbao. El segundo partido se jugó contra el UBU Burgos, con un marcador de 31 a 0 a favor del Oviedo Rugby. Deporte universitario Se inicia la competición la próxima semana Los Juegos Universitarios 2018-2019 se iniciarán la próxima semana con la competición de Fútbol sala. El martes se disputará la primera jornada con los siguientes partidos: A las 9,30 horas: Recursos Humanos-San Gregorio. A las 10,30: Trauma-Informática. 11,30: Magisterio-Micro. 12, 30: Geología-Topografía y 13,30: Biodiversidad-Dohwe

Debutan en la categoría por su ascenso el curso pasado Topografía, campeón de 2ª división, Dohwe segundo clasificado, así como Geología y Biodiversidad,

Por su parte, la Liga de Segunda División comenzará el lunes con diez equipos. Los horarios serán 9,00: Medicina-ADEMATICA 10,00: UNIFET-ADE.11,00: E. Coli-Física. 12,00: Ec y Empresa-Ovida. 13,00: Biología-C.M. América. Por otro lado, están las inscripciones abiertas, hasta el 30 de octubre ,para participar en la competición de la Tercera División de fútbol sala y en la Liga femenina.

Compartir el artículo

stats