La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

El Solrás se luce en el "Villa de Avilés" con tres podios individuales

El podio general de la competición.

El Acuático Solrás realizó un papel sobresaliente con tres pódiums individuales y nueve por puntos en la IV Edición del Villa de Avilés de natación. La competición tuvo lugar el pasado fin de semana en la piscina de El Quirinal. Se enmarcaba dentro Circuito asturiano de natación, que dio su pistoletazo de salida en Avilés. En la competición participaron cerda de 200 nadadores, pertenecientes a 16 clubes procedentes de varias regiones españolas.

En cuanto al anfitrión, el Solrás cuajó una magnífica actuación con tres pódiums en categoría individual a los que hay que sumar otros nueve sumando los puntos globales. En este apartado, los premiados fueron: Adrián Martínez, Leticia Fernández, Ángela Díaz, Laura Marcos, José Luis Menéndez, Manuel Crespo, Antonio Martínez, Elena Mayorga y Carmen Rosa Vargas. En individual, los pódiums fueron en la categoría 4x50 estilos.

De esta forma, el Solrás logró subir al segundo puesto de la clasificación conjunta, así como de la categoría masculina. En femenina, el club alcanzó la tercera posición. Unos resultados que dan un impulso a la entidad avilesina en una temporada 2018-2019 en la que el objetivo es alcanzar las primeras plazas.

Compartir el artículo

stats