La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala femenino El Rodiles gana a un rival directoEl Rodiles Femenino venció en su pista a un rival directo en la clasificación, el Muslera por 3-0. Por el Rodiles salieron inicialmente: Rosana, Juli, María Paje, Jessi y Romi. También jugaron Nerea, Sonia García, Paula Alonso, Goyache y Carol.

El partido comenzó con mucho ritmo y ocasiones para los dos equipos. El Rodiles se adelantó en el marcador con un tanto de Paula Alonso y conservó la mínima ventaja hasta el descanso, a pesar de que las visitantes estrellaron un balón en la escuadra a falta de tres segundos para la conclusión de la primera parte.

Tras el descanso, el Muslera tuvo más posesión del balón, pero el Rodiles se mostraba más peligroso de cara a la portería. En el minuto 30, Carol robaba un balón en media pista y asistía a Romina, que anotaba el 2-0 y daba un poco más de tranquilidad al conjunto local. El Muslera, lejos de darse por vencido, tuvo múltiples ocasiones que Rosana supo despejar con solvencia, consiguiendo mantener su portería a cero. Después de un tiempo muerto pedido por el Rodiles, y tras un buen pase entre lineas de Juli, Carol hacía el tercero en el 38' después de recibir al borde del área, girarse y golpear duro entrando el balón por debajo de las piernas de la portera rival, sentenciado así de manera definitiva una importante victoria.

Compartir el artículo

stats