La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primer triunfo de Biodiversidad en la Primera División de fútbol sala

Dohve sigue como líder e invicto en la máxima categoría

La jornada del deporte universitario estuvo marcada por el aplazamiento de varios partidos en todas las divisiones debido a los exámenes. Así en la Primera División en la que sigue líder e invicto el Dohve, sólo se jugaron dos encuentros y en uno de ellos saltó la sorpresa, ya que el equipo de Biodiversidad consiguió su primer triunfo de la temporada al derrotar a Magisterio por un apretado 6-5.

Los de Magisterio salieron confiados, lo que aprovechó Biodiversidad para coger ventaja en la primera mitad y marcharse al descanso con dos goles de diferencia, 4-2. En la segunda, Magisterio intentó la remontada, pero se encontró con una buena respuesta de Biodiversidad que se llevó la victoria por la mínima,

En el otro encuentro que se disputó, la igualdad fue la tónica entre Informática y San Gregorio. Los colegiales, con goles de Javier y Julián, se fueron al descanso con una mínima ventaja, 2-1, mientras que Aramo marcó para los informáticos. Dos nuevos goles de Aramo en la segunda mitad pusieron por delante a Informática, pero los colegiales lograron el definitivo empate con un gol de Nacho.

Segunda División. También se jugaron dos partidos en esta categoría, lo que propicio que el equipo de ADE se quedase en solitario al frente de la clasificación.

ADE se impuso en esta jornada a Medicina, en un encuentro que tuvo dos caras opuestas. La primera fue muy igualada, en juego y goles, llegando al descanso con una mínima ventaja para ADE, 5-4. En la segunda, ADE mantuvo una gran seguridad defensiva que le permitió asegurarse una victoria que le deja como líder solitario de la categoría. En el otro partido, Economía y Empresa consiguió un claro triunfo ante el Colegio Mayor América, en un encuentro que ya encarriló en la primera mitad con un 3-0.

Tercera División. Padre Ossó sigue firme al frente de la clasificación, con cinco triunfos consecutivos. En esta jornada se impuso a Didáctica, por 8-4, en un partido muy igualado en la primera mitad.

En la segunda, el líder dio pocas opciones y logró una clara victoria, destacando su jugador Pelayo con cuatro goles.

Compartir el artículo

stats