La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocho arqueros disputan el Nacional en Benalmádena

De izquierda a derecha, Alba Reigosa, Edgar de la Fuente, Alejandro Canteli, Daniel Díaz, Francisco Morales, Rebeca González, Ana Chanera y Andrea Rodríguez. ÁNGEL GONZÁLEZ

Los arqueros más jóvenes del Grupo Covadonga tienen este fin de semana una importante cita ya que ocho de ellos participan en el Campeonato de España que tendrá lugar en la localidad malagueña de Benalmádena para las categorías sub-14, cadete y junior.

La representación grupista estará compuesta por los sub-14 Francisco Morales, Ana Chamera y Rebeca González, los tres en la modalidad de arco recurvo. En la categoría cadete, también con arco recurvo, estarán Alejandro Canteli, Alba Reigosa y Daniel Díaz y Andrea Rodríguez que lo hará en la categoría junior. El octavo arquero es Edgar de la Fuente que competirá en arco compuesto.

La competición se iniciará con una primera tirada de 60 flechas a la que seguirán posteriormente las eliminatorias dentro de cada categoría.

El objetivo colectivo es la mejora de las puntuaciones personales pero también hay esperanzas puestas en algunos tiradores en concreto.

Así la responsable de la sección, Susana Martino espera que Andrea Rodríguez, que el pasado fin de semana acabó en sexta posición en el Nacional absoluto celebrado en Avilés, pueda luchar por estar en el podio.

Los cadetes Alba Reigosa y Alejandro Canteli también deberían estar en las posiciones de cabeza dado el nivel mostrado hasta el momento

Compartir el artículo

stats