La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álvaro Artime vence en Lugones en la categoría sub-23

El equipo del Academia Civil-Club Natación Santa Olaya posa en Lugones. M. B.

Arrancó la temporada de duatlón en el Principado de Asturias y el Academia Civil-Club Natación Santa Olaya no faltó a la cita que tuvo lugar en Lugones, donde comenzó a dejar su huella. La primera parada fue la del superánking Liberbank, en la que los olayistas lograron el trinfo por equipos en la categoría masculina. No fue el único éxito cosechado ya que Álvaro Artime debutó con victoria en la categoría sub-23 con un registro de 56:15 minutos y Aurelio Díaz hizo lo propio con 56:05 minutos dentro de la categoría de veteranos-1.

Las presencias en el podio se cerraron con el tercer puesto cosechado por Jordán Silva, en su caso, en la prestigiosa categoría absoluta. El olayista se quedó a solo siete segundos de la victoria final logrando un tiempo total de 55 minutos y 58 segundos.

La prueba en Lugones supuso una buena toma de contacto para los atletas ya que varios de ellos realizaban incluso su debut. Fue el caso de Carlos Álvarez, que no tuvo su mejor día, pero la prueba le sirvió para ganar en experiencia para futuros acontecimientos.

Otros puestos de los participantes de la Academia Civil-Club Natación Santa Olaya fueron los siguientes: Fusilero Paraja (puesto 43), Ramón Hevia (puesto 71), Santiago Álvarez(puesto 92), antonio Cabrera (puesto 120), Luis Alberto González (puesto 134) y Miguel Granda (puesto 138). Todos ellos derrocharon esfuerzo en la primera prueba del año para abrir boca de cara a una temporada ilusionante.

Compartir el artículo

stats