La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grupo roza el ascenso a la Primera División de billar

Los grupistas se vieron superados por el Sevilla por mejor promedio de carambolas

Javier García Torre, Antonio Menéndez, Rubén Estrada y Benedicto Conlledo. RGCC

El equipo de billar a tres bandas del Grupo Covadonga no pudo lograr el ascenso a la Primera División de esta modalidad. La fase se celebró en Palma de Mallorca y en ella participaron además del Grupo, el Billar Vic, a la postre campeón de Segunda, Castalia, Sevilla, Dany Els y Valladolid. El club Vic cuenta con un equipo que bien podría estar luchando por las primeras posiciones en la División de Honor pero por motivos institucionales lo está haciendo en Segunda.

El Grupo abrió la competición midiéndose al Sevilla con el que empató a dos victorias, las conseguidas por Antonio Menéndez y Javier García Torre mientras que en la segunda confrontación, ante el Castalia acabó ascendiendo y ante el que perdió por 3-1. La victoria grupista la logró Rubén Estrada.

Finalmente junto a Castalia ascendió el equipo sevillano, que logró los mismos puntos que el gijonés pero tuvo un mejor promedio de carambolas que el grupista.

Con todo el equipo del Grupo Covadonga está contento con su actuación ya que han rozado el ascenso y seguirán trabajando para tratar de conseguirlo la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats