La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motociclismo

Adrián Fernández, segundo en el Campeonato de Galicia

El piloto gijonés pelea por el título en la categoría sub-21 a la vez que disputa la Challenge Honda CBR 300R

Adrián Fernández, segundo en el Campeonato de Galicia LNE

Adrián Fernández Murias volvió a subir al segundo cajón del podio en la categoría Sub-21 Supermotard de la segunda prueba del Campeonato de Galicia de Velocidad, disputada en el circuito de Outeiro de Rei.

El piloto gijonés consolida esta posición en la categoría tras acabar en la misma plaza en la primera carrera, disputada en el circuito de As Pontes el pasado mes de marzo.

El joven piloto asturiano tuvo un buen fin de semana ya que estuvo siempre rodando en los tiempos de cabeza entre la docena de pilotos participantes, para acabar quinto en la general de la primera manga, y cuarto en la segunda, además de segundo de la categoría Sub-21 en ambas.

Todos los participantes en el certamen gallego compiten con motocicletas de 450 cc, excepto el gijonés, que utiliza una 250 cc. La próxima prueba del Campeonato de Galicia de Velocidad Supermotard se disputará el 5 de mayo en el circuito de La Madalena, si bien la participación de Adrián queda pendiente del encaje con su programa de entrenamientos.

El objetivo primordial del joven piloto es la Challenge Honda CBR 300R aunque también participa en el Campeonato Zona Norte de SuperMotard o en varias pruebas del nacional de esta categoría.

Compartir el artículo

stats