La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol La AD Parres gana la fase final de los Juegos Deportivos en la categoría infantil A-2Celia Palacios, Celia Faza, Verónica Gancedo, Ana Cofiño, Ainara Iglesias, Ainara Martínez, Carla Díaz, Tania Cofiño y María Salgado, todas ellas jugadoras de la Agrupación Deportiva Parres, bajo la dirección técnica de los entrenadores Mari Paz Martínez y Jose Salgado, conquistaron en la mañana del pasado domingo el título de campeonas de los Juegos Deportivos de Voleibol del Principado de Asturias, en la categoría Infantil A-2, cuya fase final se disputó en el pabellón polideportivo municipal "Javier Hernanz", en la villa de Arriondas.

Las parraguesas batieron en el partido decisivo -se jugó por el sistema de liguilla, todos contra todos- al Club Voleibol Siero "A" por 3 sets a 0 (resultados parciales de 25-14; 25-21 y 25-13.

Previamente, en la jornada del sábado, las integrantes de la AD Parres habían ganado por 3 sets a 1 al Colegio San Ignacio "B", de Oviedo; y también se impusieron por 3 sets a 0 al equipo representativo del Instituto de Educación Secundaria de Corvera. La segunda plaza fue, finalmente, para el IES de Corvera y el tercer puesto para las ovetenses del Colegio San Ignacio.

A la entrega de premios asistió Antonio Morales, presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias; así como el alcalde de Parres, Emilio García Longo, entre otras autoridades, según informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats