La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oporto y Banyoles serán las próximas citas del equipo

Aroa Silva se pierde el "Villa de Gijón" al estar concentrada con la selección

Aroa Silva, tras finalizar una de las pruebas en aguas abiertas en Portugal. C.N.S.O.

Una vez superado el reto del Villa de Gijón, los nadadores del Santa Olaya tienen ya preparados nuevos desafíos que los llevarán a Oporto y a Banyoles durante el mes de junio.

La ciudad portuguesa acoge los días 1 y 2 la trigésimo quinta edición del Meeting International Do Oporto, en el que participará la nadadora del CNSO, Paloma Marrero, junto a seis nadadores: Sergio Campos, Francisco Macía, Daniel Palacio, Daniel García, Sergio Martínez y Hugo Sánchez.

Marrero ya compitió en este Meeting el año pasado, logrando subirse al podium en cuatro ocasiones, y los resultados son esperanzadores tanto para ella como para sus compañeros, teniendo en cuenta que se trata de una competición en la que participan más de 400 nadadores de sesenta clubes, y que el año pasado el Club Natación Santa Olaya logró un meritorio noveno puesto.

Unos días después, del 14 al 16 de junio, el XXII Campeonato de España de Aguas Abiertas reunirá en el Lago de Banyoles a las mejores deportistas del país en esta disciplina. Desde el club se trasladarán a Cataluña Victoria García de Castro, Andrea Vega, Aldara González, Ángeles Carbajal, Aroa Silva y Victoria Ortiz de Guinea, siendo las dos últimas campeonas de España de Larga Distancia en sus respectivas categorías. En el caso de Aroa Silva, la mierense se encuentra actualmente concentrada con el equipo nacional de esta disciplina, por lo que no estará presente en el "Villa de Gijón" de este fin de semana.

Compartir el artículo

stats